
Guasave, Sin.- La imprudencia del conductor de una camioneta Cherokee con cinco personas a bordo que intentó cruzar el río de Carboneras ocasionó que la fuerte corriente los arrastrara, logrando tres de ellos alcanzar la orilla, pero no así dos más que se encuentran en calidad de desaparecidos.
Autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana dieron a conocer que las cinco personas venían de Carboneras hacia Orba, pero al ser una zona dragada se los llevó la fuerte corriente y la unidad quedó en medio del agua.
Puede leer: Se vuelca camión que transportaba camarón en Mazatlán


Afortunadamente tres personas lograron salir, mismas que se identificaron como Usiel Alonso, de 25 años de edad, vecino de la sindicatura de Bamoa, Rubén Adalberto, de ocho años, vecino de la colonia Centro y Fausto Jesús, de 20 años, originario de Carboneras.
Los dos que se encuentran desaparecidos son Carlos Manuel, de 20 años y Jesús Alberto de 25, ambos de la comunidad de Carboneras.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes debido a la oscuridad y la fuerte corriente les fue imposible ingresar al agua y buscar a los desaparecidos.
Se desconoce si quedaron dentro de la unidad o fueron arrastrados por la corriente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas