
El Fuerte, Sin.- El fatal accidente que dejó a una mujer y a su pequeño hijo de un año 8 meses sin vida, la tarde de este viernes en El Fuerte, se debió a falta de pericia de la hoy fallecida que iba al volante, pues todo indica que esta, en un descuido invadió el carril y fue impactada por una camioneta que circulaba en dirección opuesta, dio a conocer Natanael Téllez Ibarra.
El director de Seguridad Publica de El Fuerte, dijo además que el menor iba en el asiento delantero y sin silla especial para su edad, cuando por normativa los niños deben de viajar en la parte posterior de los automóviles, debidamente asegurados en asientos diseñados para ellos.
“La señora a lo mejor pudo haber ido en el teléfono o el niño que traía ahí o algo, primeramente, los bebés no deben de estar en el asiento del copiloto, el asiento siempre para los bebés, siempre deben de traerlos en una sillita especial en la parte trasera y ella se fue e invadió carril a los señores que venían cargados de sandía, que venían del lado de Choix”, expuso.
Indicó, que, aunque no se tiene claridad de cómo ocurrieron los hechos, no se descarta que la mujer podría haber ido manipulando el celular o atenta de su hijo, situación que provocó que invadiera el carril, descartando que el accidente haya sido provocado por mal estado de la carretera, ya que en esa zona se encuentra en buenas condiciones.
“Por la forma en que se atravesó, si debió haberse agachado en el teléfono o algo con el niño y ella perdió la dirección de la carretera e invadió el carril, no, no, la carretera está impecable ahí en el lugar, pueden corroborar no hay baches, no hay ninguna ruptura, es tramo recto, no hay curva”, asentó.
Sobre la persona que resultó lesionada y quien conducía la camioneta cargada de sandías, el jefe policiaco, manifestó que, según el reporte, esta resultó con fracturas que no ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentra en recuperación.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!