
Culiacán, Sin.- Don Héctor, un vecino de la colonia Loma de Rodriguera de 92 años de edad que se encontraba en calidad desaparecido desde hace 4 días fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una fosa que sirve como colector de drenaje, a unos metros de la vivienda donde residía.
Las autoridades informaron que el anciano ampliamente conocido en el sector donde residía padecía de una enfermedad que le hacía perder la noción de la ubicación y en otras ocasiones ya se había extraviado, pero había sido localizado por las autoridades y sus familiares sano y salvo.
Alrededor de las 11 de la mañana de este lunes 26 de septiembre el servicio de emergencias 911 fue notificado mediante una llamada anónima sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una alcantarilla que se localiza en una especie de vecindad ubicada por la calle Tercera Sur y Primera Sur de la colonia Loma de Rodriguera, junto al arroyo que atraviesa dicho asentamiento urbano.
Te puede interesar: Mónica “N”, de 31 años, la mujer encontrada sin vida en el arroyo de Estación Naranjo



Según los informes fue una de sus propias hijas la que localizó el cadáver del anciano, luego de que desde hace algunos días toda la familia se abocó a su búsqueda al no saber de su paradero y la mayoría de ellos coinciden en que la noche del pasado jueves salió de su vivienda y ya no supieron más de él.
Fue durante la media noche de ese día y la madrugada del viernes pasado cuando cayó un fuerte aguacero en la capital del estado, por lo que presumen que Don Héctor caminó algunos metros bajo la lluvia hacia el sur oriente de su vivienda, con dirección al arroyo, pero probablemente debido a la avanzada edad y los problemas de visión que tenía, cayó a un pozo qué sirve como colector de aguas residuales de dicha zona donde probablemente pereció ahogado.
A partir de ese momento la familia comenzó a buscarlo por entre las calles del sector en los sitios donde anteriormente Don Héctor fue localizado sin lograr resultados positivos, pero nadie se imaginaba el cuerpo sin vida del adulto mayor estaba en el fondo de dicho pozo inundado de aguas negras y el cual desemboca al arroyo por medio de un canalito.
Minutos después del hallazgo arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo, por lo que requirieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos Culiacán para rescatar el cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición y una vez terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!



