
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió una Alerta Amber Sinaloa, para tratar de localizar a José Ángel Arce Lugo, originario de Culiacán, Sinaloa, el cual se encuentra desaparecido el 12 de julio del año 2020.
El niño cuenta con 10 años de edad, mide 1:20 metros de estatura, es de complexión delgado, tez blanca, cabello lacio negro y ojos color café. Señas particulares, una cicatriz en la frente.
Se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
Fue el día 12 de julio del 2020, que se le vio por última vez en la colonia Infonavit, Cañadas en Culiacán, acompañado de su papá.
Se considera que su integridad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Se pide a la población su ayuda para localizarlo.Si usted la ha visto, puede llamar a Alerta Amber Sinaloa, al número 01-800-890-90-92 o al (667) 716-70-90.