
Los Mochis, Sin. – Dos hermanos terminaron volcados sobre la carretera federal México 15, luego de venir de velar a un familiar en el panteón de Mochicahui, El Fuerte; el conductor se salió, al parecer intencionalmente, de la carretera y quedó a las orillas de la rúa antes citada.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas


El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, por los carriles que corren de norte a sur, a unos kilómetros del 89 Batallón de Infantería.
En el lugar del accidente, el propio conductor de la camioneta Ford King Ranch, color tinto, reveló que se quiso quitar la vida junto con su hermana que lo acompañaba, el motivo fue que hace un año perdió a su hijo justo en estas mismas fechas, razón por la que ya no querían vivir, siendo ellos mismos quienes provocaron el accidente.
Ambos hermanos tienen su domicilio en la comunidad del 2 de Abril, perteneciente al municipio de El Fuerte.
Tras el reporte del accidente, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar y al llegar les brindaron la atención médica prehospitalaria, por fortuna no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario ser llevados a un hospital.
Tal vez podría interesarte: Mujer pierde la vida tras ser atropellada por automóvil sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte
Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, al entrevistarse con los dos lesionados se percataron que venían bajo los influjos del alcohol, otra razón por que la pudieron haber perdió el control del volante.
Fueron elementos de la Guardia Nacional División, quienes en encargaron del peritaje de ley, como también del orden en la circulación.
