
Navolato, Sin.- Como Isaías y Ángela María fue identificada la pareja detenida tras la mega balacera registrada la madrugada de este jueves 3 de noviembre en una residencia que se localiza por la avenida principal de la comunidad de El Bledal, sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato, donde se aseguró una mochila con droga en su interior, al parecer fentanilo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas




De acuerdo a los informes de las autoridades, la mujer tiene 19 años, mientras que el masculino es de 39 y al parecer son pareja, los cuales al momento de la balacera se encontraban en una de las habitaciones del inmueble de tres plantas que se localiza sobre la avenida principal de dicha población y frente a una escuela primaria y a la plazuela de dicha comunidad.
Los datos precisan que estas dos personas quedaron en calidad de detenidos por encontrarse dicha droga en el lugar donde fueron localizados y además se localizó un arma larga y una corta que fueron asegurados como evidencia por las autoridades, pero se desconoce si éstas personas repelieron la agresión con dicho armamento.
Además puedes leer: Un hombre y una mujer detenidos con armas y fentanilo, tras balacera en Navolato; hallan vehículo quemado



De acuerdo a los informes de las autoridades, el reporte lo recibieron minutos después de las 6 de la madrugada de este día, pero los vecinos señalaron que la balacera se registró entre las 3 y las 5 de la madrugada y que se prolongó por casi dos horas.
Por las evidencias encontradas en el sitio, las autoridades presumen que éstas dos personas se encontraban en el inmueble anteriormente mencionado, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que al parecer llegó en varias unidades con las que derribó una parte de la barda perimetral frontal de la casa y posteriormente intentaron ingresar para levantar al hombre, pero se presume que este repelió la agresión.
Nota relacionada: Fue ‘reventada’ una supuesta casa de seguridad en Navolato; hay al menos un detenido
También se dijo que los gatilleros utilizaron armas larga de grueso calibre y fusiles antiaéreos calibre .50 milímetros tipo Barret para traspasar blindajes y al ver que no podían someter a la víctima, los sicarios optaron por retirarse y fue hasta que las autoridades llegaron cuando se percataron que en el interior se encontraba la pareja, que por fortuna resultó ilesa.

