
Morelos.- El caso de la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, está cobrando relevancia a nivel nacional, toda vez que se compara con la situación de Debanhi Escobar.
‘Ari’ como era conocida entre su círculo de amigos, tomó un taxi saliendo de un bar ubicado en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, el pasado 30 de octubre.
El lunes siguiente fue encontrada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos, sin que en ese momento fuera identificada.
Dos ciclistas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la joven de 22 años.
Además, tomaron algunas fotos de los tatuajes de Ariadna, mismas que compartieron en redes sociales, con la intensión de que alguien pudiera identificarla.
En Twitter amigos y familiares, se encuentran exigiendo justicia para ‘Ari’, mientras que el caso ha sido comparado por algunos al deceso de Debanhi Escobar en Nuevo León.
“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse “tomada” y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”, expresó José Luis Guzmán, amigo de la hoy occisa.
Por su parte, un primo hermano de Ariadna, de nombre Roberto Araujo, externó su coraje al respecto, al mismo tiempo que agradeció a las personas que encontraron su cuerpo.
Sigue leyendo: Accidentado Día de Muertos en NL | Mujer e hijas caen dentro de tumba… un día después de otro incidente similar
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook