Culiacán, Sin.- En dos colonias de Culiacán, elementos del Ejército Mexicano y policías estatales llevaron a cabo operativos durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles 30 de noviembre, sin que hasta el momento se diera a conocer información oficial sobre los resultados obtenidos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
En el primer operativo, militares y policías estatales ingresaron a la privada Portanova, ubicada sobre el bulevar Diamante, en las inmediaciones de la colonia Agustina Ramírez, al norte de Culiacán, donde las autoridades aseguraron y remolcaron una camioneta Grand Cherokee.
De acuerdo a los reportes ciudadanos, en dicha privada presuntamente quedó en resguardo un inmueble, así como las dos entradas principales del establecimiento, por elementos del Ejército Mexicano.
El otro operativo se llevó a cabo solo por personal militar en la colonia Los Pinos, donde solo se observó a los elementos castrenses tapando con sus unidades oficiales algunas calles de dicha colonia y donde se presume que realizaron un cateo.
Tal vez quieras leer: Cuentahabiente despojado de 2.6 mdp en Mazatlán normalmente pedía seguridad y hoy no pidió: SSPE
En ambos hechos no se proporcionó información oficial a los medios de comunicación, por lo que se desconocen los resultados, pero no se descarta la posibilidad del aseguramiento de objetos ilícitos, pero se espera que a la brevedad las autoridades correspondientes den información al respecto.