
Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Con el propósito de contribuir al desarrollo urbano del municipio, Karina Camacho Mejía, rindió protesta como nueva presidenta del Colegio de Arquitectos de Guamúchil y la Región del Évora, en el periodo 2022-2024.
En su discurso, la arquitecta agradeció a sus compañeros del colegio por la oportunidad de tomar la batuta como líder de este organismo, la cual, dijo, asumió con gran compromiso, y con el fin de atraer a más profesionales de la construcción a que se sumen al colegio para recibir sus aportaciones.
“Agradezco a mis compañeros, miembros del colegio que me dieran esta gran responsabilidad, que tomo con compromiso, porque sé que juntos vamos a poder lograr más avances, cosas buenas para nuestro colegio. Uno de nuestros grandes propósitos es que nuestro gremio sea mucho más reconocido, que más arquitectos que tenemos en la sociedad actualmente se quieran incorporar a nuestros colegios”, indicó.



Camacho Mejía, aseguró que este nuevo compromiso es de suma responsabilidad social, ya que tienen en sus manos y sus conocimientos el objetivo de construir al desarrollo urbano de la ciudad, en cada uno de sus proyectos.
“Entre nosotros, también está una gran responsabilidad, que es la imagen urbana, es responsabilidad de nosotros darle una identidad a la ciudad, las fachadas que hacemos, las propuestas que se hacen las vialidades, es por eso, que los invito y estoy segura que el colegio está dispuesto y han de trabajar en conjunto con ustedes para lograr unas mejoras para la sociedad”, precisó.
La nueva presidenta de este colegio, se comprometió a trabajar de mano con el gobierno, las instituciones y organismos empresariales, para hacer sus aportaciones en los temas de construcción y desarrollo, para lo cual contará con el apoyo de su mesa directiva, integrada por su secretario, Felipe de Jesús López Monreal; y el tesorero, Ismael Oswaldo Domínguez Inzunza.