
Mazatlán, Sin.- La tirolesa que se está pretende recorrer desde el Faro de Mazatlán hacia el Observatorio 1873 todavía no está en construcción y por ende el municipio no tiene de momento injerencia en dicho proyecto, así lo informó el alcalde Édgar Augusto González Zatarain.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
En entrevista exclusiva para Los Noticieristas, el presidente municipal afirmó que hasta el momento el conocimiento que tienen como autoridades sobre dicha obra, es que se encuentran tramitando permisos ante dependencias federales, así como adquiriendo los materiales que requieren para la construcción de la misma.
“En sí en obra física no tiene obra, no tiene nada en absoluto donde el municipio pueda intervenir. Cuando el empresario vaya a instalar entonces lo que está adquiriendo, va requerir primeramente permisos federales…cuando le entreguen sus permisos y con ellos en mano pues ya iniciará la obra y entonces podremos entrar nosotros y es cuando nos toca participar”, comentó.
Señaló que en este caso el Observatorio 1873, que es quienes están impulsando dicho proyecto, está en todo su derecho de adquirir e invertir en lo que gusten, pero para intervenir deberán contar con sus permisos, pero hasta entonces continuarán como autoridades al margen.
González Zatarain finalizó resaltando que todos aquellos proyectos que venga a Mazatlán y tenga la intención de impulsar el turismo, es bueno, siempre y cuando se cuenten con la tramitación correspondiente.


