
Guasave, Sin.- En un juego que vale por dos en las aspiraciones de ambos equipos, los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave se juegan el todo por el todo este miércoles en el Kuroda Park, en el cuarto juego de la serie final titular de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los dueños del terreno propinaron tremenda paliza el día de ayer a su rival y se agenciaron importante triunfo que los mete a la pelea, conscientes del valor del juego de esta noche, que los podría en igualdad de condiciones en caso de ganar, el mánager Oscar Robles, enviará a la loma de los disparos a Geno Encina que busca su segunda victoria de la postemporada.
El norteamericano se enfrentó en par de ocasiones en la campaña regular a su rival, cargando con par de derrotas, después de 12 entradas y un tercio de labor, donde recibió cinco carreras, pero a contra parte recetó 14 chocolates.
Por su parte, la visita continúa con ventaja en la sumatoria de ganados y perdidos, pero buscará afanosamente acercarse a un más al campeonato, tendiendo como punta de lanza a Darel Torres, quien busca su primer triunfo en esta contienda.
El popular “Pocho” se fue sin decisión en par de ocasiones en las que enfrentó a Guasave en el rol regular, donde recibió cuatro carreras en ocho entradas y un tercio de labor.
Ambos lanzadores no se han visto la cara en esta campaña y hoy les toca enfrentarse en un duelo de pitcheo de pronósticos reservados.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas