
Mazatlán, Sin.- Si usted es habitante de las colonias Francisco Villa, Libertad de Expresión, Lázaro Cárdenas, Playa Sur o del Centro, esta información le interesa.
A partir de este lunes, el suministro de agua potable estará suspendido un día en su asentamiento, debido a que se hará interconexión de las nuevas redes hidráulicas de vialidades recién pavimentadas, así lo informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
La paramunicipal dio a conocer, que este lunes 30 de enero, la constructora a cargo del proyecto de pavimentación de la Calle Toma de Chihuahua, en la Colonia Francisco Villa, hará la interconexión de la red entre Toma de Santa Rosa y Avenida del Delfín, en coordinación con la Gerencia de Construcción de la Jumapam, lo que afectará el abasto de agua en esta zona y de la Colonia Libertad de Expresión, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Mientras que para el martes 31 de enero, estos mismos trabajos se harán en la Avenida Emilio Barragán, lo que dejará sin agua potable a los habitantes del polígono que forman las calles Rosales y Melchor Ocampo, Belisario Domínguez y Melchor Ocampo, así como el Fraccionamiento Playa Sur y las colonias Lázaro Cárdenas y Gabriel Leyva, incluyendo a los usuarios de Cerro del Vigía y Cerro del Crestón.

En este caso, los trabajos de interconexión se efectuarán en el horario de 8:00 de la mañana a 6 de la tarde, en las cajas de válvulas de los cruces de la Avenida Emilio Barragán con las calles Hidalgo, Quinta Águila, Bajada del Muro, Leandro Valle, Segunda Leandro Valle, 21 de Marzo, Vicente Guerrero, Hermenegildo Galeana y Francisco Villa.
En voz de su gerente general, Jorge González Naranjo, la Jumapam llamó a la población asentada en dichas colonias a tomar las precauciones que consideren convenientes para continuar sus labores diarias, pidiendo el evitar en estos días, actividades que requieren el uso del vital líquido en demasía.
González Naranjo, recalcó que estas interconexiones son parte de los esfuerzos que el Gobierno de Mazatlán, encabezado por el alcalde Édgar González Zataráin realiza para mejorar los servicios públicos a la ciudadanía.