
Guasave, Sin.- El próximo lunes en la sesión de cabildo, que está prevista para realizarse a las 11:00 horas, expresará su opinión definitiva en torno a su salida de la Secretaría del Ayuntamiento, respondió Adán Camacho Gámez al ser cuestionado sobre el rumor que se ha esparcido en torno a que le pidieron que firme la renuncia.
Camacho Gámez dijo que aunque se han filtrado opiniones en torno a este hecho él prefiere cubrir el expediente de formalidad y esperará a la sesión para expresarse.
“Los cargos públicos siempre debes estar preparado para ello (para salir), eso en todo México, no sólo en Guasave, porque son grupos, son intereses, y algo que no están muy entrenados los políticos y funcionarios mexicanos es que no saben vivir en la diversidad, implica tolerancia y prudencia, no puedes construir algo sin construir un equipo y pocos saben vivir en la diversidad”.
El funcionario aseguró, que está tranquilo, contento con el trabajo que ha desempeñado, aseguró que está limpio; espera que independientemente de lo que ocurra con él tengan claro que hay un equipo de trabajadores responsables que cumple profesionalmente con lo que les toca, por lo que espera no haya acciones para remover más gente.
Sostuvo, que aunque toda la vida ha trabajado en política, siempre ha preferido hacerlo de bajo perfil, incluso aseguró que antes de ingresar a la administración actual, tras haber trabajado en campaña con el ahora alcalde, su aspiración era ser asesor, no secretario.
Camacho Gámez, sostuvo que siempre hay proyectos, salidas y no está acostumbrado a que le regales espacios, pues es un activo político. Agregó que su visión es trabajar en el proyecto rumbo al 2024, tanto en lo nacional, como en lo local.