
Los Mochis, Sin.- Tras anunciar que dio negativo en la prueba de COVID, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció que valora acudir al juego de Cañeros y Algodoneros este sábado en Los Mochis.
“Salí negativo y quiero ir al estadio para hacer equipo con los Cañeros de Los Mochis. Viene el gobernador, Rubén Rocha, y quiero acompañarlo en esta gran final, así que, ahí vamos a estar en punto de las 6 de la tarde echándole porras a nuestro equipo”.
Vargas Landeros, agradeció las muestras de solidaridad de la ciudadanía, la familia y el gobernador, y explicó que, en lo que se refiere a la encuesta de la empresa consultora Mitofsky, que lo coloca como el mejor alcalde de los municipios de Sinaloa.
“También agradezco la amistad de los médicos y la sociedad que han estado preocupados por mi salud, por mí condición. Igual a los regidores, a las regidoras, que han estado muy atentos con nosotros: es el factor más importante”.
Expresó, que, gracias a la colaboración, y a la ayuda que el señor gobernador, el municipio no estaría en condiciones como hoy.
“Estamos en esos primerísimos lugares. Muy agradecido, porque son los que me ayudan a sacar este trabajo del municipio y generar mejor calidad de vida”.
Dijo sentirse feliz, porque, en esta final de beisbol, todo Sinaloa va a ganar y que hay que honrar la civilidad.