
Los Mochis, Sin.- Sin incidencias y con éxito se reporta el operativo implementado por la Dirección de Tránsito Municipal, afortunadamente no hubo accidentes, ni conductores ebrios detenidos en festejos del campeonato de Cañeros, informó el titular de la dependencia, Alfredo Gutiérrez Rivera.
Usted debe leer: ‘Es un sueño hecho realidad; hemos logrado algo que yo soñé y ahora somos campeones’: Rodolfo Amador
“Gracias a Dios funcionó muy bien, tuvimos muy buenos resultados, no tuvimos percances, y nada que lamentar, la gente se divirtió, salió a la calle todo Mochis, quedó satisfecha me imagino de lo que querían ver, el día del campeonato, pues la gente se desbordó a la Leyva a las plazas, hicieron su fiesta, no hubo nada que lamentar, no tuvimos detenidos, por parte de nosotros, lo único que nos ocupamos fue de proteger las vialidades”.
El comandante, Gutiérrez Rivera, detalló que la instrucción del alcalde fue permitir la fiesta, pero no excesos, ni desmanes, a lo que la población respondió positivamente.
Usted debe leer: ¡Tarde mágica! Los Mochis disfrutó del desfile de Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico
“Todos salieron tranquilos, la orden era que conductor que saliera o anduviera a exceso de velocidad, o derrapando neumáticos haciendo desmandes en los vehículos, pues se interceptara y se hiciera lo que tenía que hacerse con él, normalmente, detener la unidad, el examen de ebriedad y todo, pero no tuvimos percances de ese tipo, y pues todos salieron del estadio, en el estadio tomaron, imposible impedirles ese ánimo y esa felicidad que traían por ese campeonato”.
¿Se permitió, pues la fiesta?
“Sí, la primera instrucción del alcalde era dejarlos que hicieran la fiesta, pero no permitirles que hicieran desmanes”.
En lo que correspondió al desfile, también se hizo un operativo exitoso, donde se permitió que la ciudadanía saliera a las calles a disfrutar del festejo, mismo que resultó sin incidencias, gracias al buen comportamiento de los aficionados, dijo el comandante.