Estados Unidos.– La pretemporada de las Grandes Ligas ya arrancó y los sinaloenses comenzaron a hacer presencia en los entrenamientos cara a la temporada 2023 con sus respectivas organizaciones.
Julio Cesar Urías ya llegó a Arizona, donde estará preparándose para sumar su octava campaña con los Dodgers de Los Ángeles, donde se espera sea la pieza principal en la rotación abridora del conjunto angelino.
El zurdo de la Higuerita viene de un fenomenal 2022 donde logró el liderato de efectividad en la Liga Nacional y terminó tercero en la votación del premio Cy Young.
El culichi, Joey Meneses también ya arribó a los entrenamientos primaverales con los Nacionales de Washington donde sumará su segunda campaña y la primera en la que estará desde el arranque como parte del roster de 40.
Meneses tuvo un debut de ensueño la temporada anterior tras pasar 10 años en Ligas Menores pues en 56 juegos conectó 72 hits y 14 cuadrangulares para establecer distintos récords ofensivos en Washington, colocándose entre los principales novatos del 2022.
Otros de los mexicanos que ya reportaron a los entrenamientos son Víctor González (Dodgers) Víctor Arano (Nationals) y Alex Verdugo (Red Sox).
Los pitchers y catchers y comenzaron a reportar desde el lunes, mientras que desde este miércoles los jugadores de posición iniciarán a presentarse en los complejos de pretemporada ubicados en Arizona y Florida. Los juegos de preparación arrancan el 24 de febrero.
Debes leer: Un mexicano jugará de nuevo en el Barcelona