Culiacán, Sin.- Rodrigo López se convirtió en uno de los cinco candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, en la categoría de Major League Baseball (MLB), dentro de la clase 2023, junto con Karim García, Erubiel Durazo, Ismael Valdez y Juan Gabriel Castro.
El “culichi” por adopción será uno de los candidatos al recinto de los inmortales que este mismo año pudieran poner sus nombres con letras doradas en el Salón de la Fama de Monterrey.
Puede leer: El promotor sinaloense José Daniel Castro busca peleas de título avalado por el CMB
“Hace unos cuantos días recibí la notificación por parte del Salón de la Fama de México, de Béisbol, haciéndome saber que se iba a dar este evento el viernes, el viernes 17, que estaba ahí en el grupo de Grandes Ligas”, comentó el expelotero.
López, quien en el equipo de los Tomateros de Culiacán tiene su número 13 retirado desde el 2018, en honor a sus quince temporadas, cuatro campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico y uno más en Serie del Caribe, es el primer año que expone su candidatura a formar parte del mencionado sitio, que abrió sus puertas en 2019.
Con once años en el mejor beisbol del mundo y 81 victorias, es uno de los hombres que merece una distinción de esta magnitud.
“Para mí sería un honor muy bien recibido, con toda la humildad, pero con mucho orgullo saberlo portar y desde luego, dignamente, respetar el Salón de la Fama. Respetarlo dignamente, en donde quiera que te pares”, expresó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas