Mazatlán, Sinaloa.- Tras el incidente registrado el pasado martes en las playas de Mazatlán, donde una turista originaria de Texas, Estados Unidos, cayó de un parachute y quedó con múltiples lesiones, la Capitanía Regional de Puerto con sede en Mazatlán dijo que no hay restricciones para los prestadores de servicio durante los días de Carnaval.
Víctor Lozano, jefe de Navegación de dicha Capitanía Regional de Puerto, informó que cualquier prestador de servicio puede realizar sus actividades si cumple con toda la documentación necesaria, sin embargo, puntualizó que estarán vigilantes de las condiciones del mar y del tiempo, ya que es necesario monitorear el oleaje y el viento en las playas.
Lee también: Tras operativo de barrido, encuentran cuchillos escondidos entre las rocas en zona de Olas Altas en Mazatlán
El jefe Navegación comentó que en toda actividad recreativa en el mar hay un riesgo, y se debe contar con la experiencia y documentación requerida para dar el servicio, todo con base a las condiciones del clima y el tiempo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas