Mazatlán, Sin.- La gastronomía de Mazatlán está caracterizada por frescura, por el sabor sobre todo de mariscos, variedades de mar y algunos postres típicos, sin embargo hay restaurantes que han decidido llevar la acostumbrada cocina mazatleca a otro nivel.
Uno de estos establecimientos es ‘Gusto Al Gusto’ que como hermano menor de El Muchacho Alegre siendo vecinos en la zona de Playa Norte, decidieron innovar y ahora en medio de las fechas carnavaleras han cumplido ya un año de éxito al conquistar con su concepto de cantina de playa los paladares de ‘patas saladas’, de sinaloenses y de turistas que les visitan para vivir una experiencia única, así lo compartió a Los Noticieritas, Juanelo Contla, Director Comercial de este rincón playero.
“Ha sido un año de muchas bendiciones, pero no pensamos que nos iba a ir también o sea que íbamos a quedar en el gusto de la gente. Sinceramente que nos ha llenado de mucha satisfacción, de mucho aprendizaje, tanto profesional, como personal también. La verdad estamos muy agradecidos con todas las personas, con todos los amigos. Personas que han llegado y sin conocer nada, sabemos que tenemos aquí al Muchacho Alegre enseguida, es nuestro hermano grandote, pero muy grandote. Llega la gente, ahí ven, y ya lo ven y dicen a qué bien. Muchas satisfacciones de saber que la gente que viene al Muchacho Alegre y luego viene al otro día a conocernos a nosotros, nos dicen qué bonito está, es diferente al Muchacho Alegre, pero muy bonito. Gracias”.
Para celebrar su primer cumpleaños, Gusto Al Gusto preparó una fiesta para su clientela celebración a la que Los Noticieristas y La Buena Vibra Radio estuvimos invitados.
Desde la llegada al recinto todo asistente era recibido en medio de un ritual hawaiano, con accesorios propios del concepto de playa y una bebida estilo tropical.
Junto a un coco natural preparado como botana, la bebida que ha quedado en incógnito, pues recién fue diseñada por su personal para la ocasión, y es que eso es sólo una muestra de que Gusto Al Gusto no ha parado de reinventarse pese a haber abierto sus puertas recién en el 2022 y en palabras de Juanelo Contla no dejará de innovar tomando en cuenta la opinión de lo más importante para ellos, sus comensales.
“Sí, hemos ido innovando, tenemos otra receta de unas tostadas nuevas que hicimos y ahorita para el aniversario dijimos, sabes qué algo que sea muy de Mazatlán, los cocos. Le dije al mixólogo, sabes, hazme algo que el coco sea desde que lleguen los invitados, le partan el coquito, se lo preparan y también hazme una bebida con el agua, aprovechen el agua, y sabes qué, a esa bebida ¿qué nombre le pongo? No sé. Seguimos innovando para caer en el gusto de las personas, cada visita que tenga la gente sea algo diferente aquí en El Gusto Al Gusto. – Y, ¿va a haber Gusto Al Gusto para rato? – Sí, hombre, de aquí a todos los años que se vengan”.
Señaló que no sólo el menú bajo la batuta del chef Luis Montes ha logrado sorprender, con platillos como el sushi sinaloense y los tacos tatemados, sobre todo a los jóvenes que acostumbran visitarles, también lo ha hecho todo el concepto que invita a vivir una aventura en el mar, pues mientras su vecino y hermano, El Muchacho Alegre, alterna con la tambora, en Gusto Al Gusto, se brinda al oído un ambiente con otras variantes musicales, además de contar con instalaciones llenas de colores y de un ambiente tan vivo que cualquier espacio se vuelve ideal para llevarse la foto del recuerdo.
El director general de este proyecto, que ha hecho posible Grupo Eleva en Mazatlán, indicó que no dejarán de retarse a sí mismos, pues la intención es seguir mejorando, creciendo y de ser posible, en poco tiempo llevar toda la experiencia a nuevas sucursales en otras zonas de Sinaloa y el país, seguros de que en la vida no hay más que darle ‘Gusto Al Gusto’.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas