Los Mochis, Sin.- Fue en punto de la una de la mañana de este sábado cuando varios miles de seguidores, empezaron a deleitarse con la buena música de Los Tucanes de Tijuana, quienes complacieron a su público por poco más de dos horas en el CUM (Centro de Usos Múltiples) de la ciudad de Los Mochis.
“El papá de los pollitos” fue el primer corrido que interpretaron, seguido por el “Águila blanca”.
Mientras que “La chica sexy” le puso ritmo a la velada, que continuó con “Me gusta vivir de noche”, “La fiesta de los panes”, “El tío borrachales” y muchas otras canciones más.
“El centenario” fue uno de los temas más coreados por el público presente en esta gran noche de baile en la ciudad Cañera, que cantó todos los éxitos de sus ídolos que volvieron a estos terrenos después de muchos años.
Pasaron los minutos y llegaron las horas mientras los ahí presentes “espejearon” bailando de manera romántica el “Mundo de amor” y desbordaron la emoción con “Los tres animales ” y “El Tucanazo”.
Pero sin duda la melodía más esperada fue la “Chona” que puso de pie a todo mundo.
El “Secuestro de amor” hizo llorar a uno que otro dolido, que cantó a todo pulmón “El amor platónico” y así como unos lloraban otros se sentían identificados con “El sinvergüenza”.
Fue así como minutos después de las 03:00 de la mañana, los Tucanes de Tijuana se despidieron de su público, diciendo “échale primo”.
Sigue leyendo: A todo pulmón canta Mazatlán ‘I Will Survive’ junto a Gloria Gaynor
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook