Mazatlán, Sinaloa.- Dos mujeres que fueron víctimas de violencia familiar, fueron trasladadas por el grupo Uneprevif, al Centro Regional de Justicia para las Mujeres a interponer su denuncia por el delito en mención.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
José Francisco Brión González, informó que se trata de dos mujeres con domicilio en la zona norte, a quienes atendieron luego de recibir un reporte en los números de emergencia, primeramente para conocer su situación, posteriormente para orientarlas y llevarlas ante la instancia de investigación, para que continúen con las diligencias correspondientes.
El Comandante Brion González, del Grupo Uneprevif, hace el llamado a la sociedad a denunciar a los números de emergencia 911 y 6699-868126, cualquier situación de emergencia para que los elementos de la corporación actúen con inmediatez.
Tal vez sea de tu interés: Hombre encontrado sin vida y envuelto en una cobija en Salvador Alvarado fue asesinado de ocho balazos