
Argentina.- Esta mañana trascendió que al menos dos sujetos desconocidos balearon un negocio de la familia política de Lionel Messi, a quien le dejaron un mensaje amenazante.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Esto en la ciudad de Rosario, en un supermercado propiedad de los familiares de la esposa del futbolista, Antonella Rocuzzo.
“Messi te estamos esperando. Jarvin es narco, no te va a cuidar”, dice la nota escrita a mano en un papel informaron medios locales.
Se refieren a Pablo Jarvin, alcalde de la ciudad argentina, quien se apersonó al lugar, tras el ataque.
Aunque el local estaba cerrado, los hombres armados dispararon en al menos 14 ocasiones a la fachada.
“Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue”, expresó Jarvin.
“Acá lo que se busca es la repercusión, es muy alevoso ¿qué noticia es más rápidamente viralizable en el mundo que atentar contra Messi?”, cuestionó.
Por su parte Iván González, subjefe de la Unidad Regional 2 de la Policía del Rosario, descartó que el mensaje sea una amenaza, sino más bien “para llamar la atención”.
También, informó que no hay personas heridas, de este hecho perpetrado la madrugada de este jueves.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los atacantes se trasladaban en moto.