
Guasave, Sin.- Debe de privar la cordura porque tiempos traen tiempos, señaló, Alba Virgen Montes Álvarez, quien advirtió que más vale razonar las cosas antes de que haya consecuencias que afecten a terceros.
La líder de la fracción pasista en el Congreso del Estado, señaló, si bien la situación es álgida debe haber lugar para la cordura, pues el 2024 es año electoral y no hay enemigo pequeño.
“Ahorita está algo álgida, yo creo que debe haber momento de ponerse uno a razonar las cosas como son. Momentos políticos, que tienen consecuencias pues lo vamos a ver en el 2024, es año político y todo se mueve nada permanece sin accionar”, señaló.
Cuestionada respecto a los momentos que viven los funcionarios del PAS en los Ayuntamientos de cara al conflicto entre Héctor Melesio Cuén y el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
En lo que respecta a los funcionarios municipales y estatales, sostuvo que creo que el Partido Sinaloense siempre propone a gente con perfil y preparados para ocuparlos, y es con base en su desempeño como deben ser juzgados.
Como gobernador, lo que quiere es que haya un Sinaloa tranquilo y en paz y esperan que antes que nada haya cordura de todas las partes para poder no llegar a momentos álgidos que cuando uno no razona se actúe perjudicando a personas, advirtió.
Hasta ahorita no han reportado ser víctimas de hostigamiento en sus puestos por ser militantes del PAS.