
Los Mochis, Sin.- Dos adultos mayores perdieron la vida cuando recibían atención médica en una clínica privada luego de ser atropellados por el conductor de una camioneta en la colonia Alfonso G. Calderón.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en los cruces de bulevar Zacatecas y calle Quintana Roo, los dos adultos mayores intentaban cruzar el bulevar hacia el oriente y no se percataron de la presencia del conductor de una camioneta de color rojo, quien terminó embistiéndolos, cuando se desplazaba hacia el norte.
El fuerte golpe provocó que ambas personas pegaran con el cristal delantero de la unidad, quedando los dos adultos tirados sobre el pavimento con lesiones de consideración, fueron los mismos vecinos de la colonia antes citada quienes al observar lo que había ocurrido salieron de sus hogares para auxiliar a estas dos personas, ahí mismo en el lugar del percance se dio aviso a los números de emergencia;de manera inmediata arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria, posteriormente los dos lesionados fueron trasladados a una clínica privada en donde lamentablemente perdieron la vida cuando recibían atención médica más especializada.

Quienes fallecieron fueron identificados como Elisa “R” de 82 años y Rubén “M” de 83 años de edad, ambos con domicilio en Los Mochis.
Fueron elementos de vialidad de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley en el lugar donde ocurrió el accidente,mientras que peritos de Vicefiscalía en la zona norte acudieron a la clínica privada para dar fe del deceso, como también realizaron las investigaciones correspondientes.
Ambos cuerpos fueron llevados a una casa funeraria, ahí mismo le realizarán la necropsia y posteriormente serán entregados a sus familiares.
Destacar que la camioneta fue llevada a una pensión vehicular y el conductor quedó en calidad de detenido.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas