
Los Mochis, Sin.- Familiares de José Juventino Espinoza Pérez, Rey de la Diversidad de San Miguel, asesinado hace una semanas, sostuvo una reunión en días recientes, a fin de solicitar la ayuda y evitar que el caso quede impune, pero sobre todo que la Fiscalía brinde también referencias de la investigación, confirmó el alcalde de Ahome.
Gerardo Octavio Vargas Landeros indicó que él personalmente se reunió con la madre y una hermana de la víctima, donde les hizo saber que hay disposición de escucharlas, ayudarles, pero sobre todo que no se sientan solas, luego de que hace casi un mes, fue asesinado su ser querido.
Lee también: Se realizará una investigación alterna sobre asesinato de Juventino; hay avances, señala Valle Saracho
“Si estuvo aquí su mamá, estuvo una hermana, de alguna manera una plática muy amable, la señora agradecida por la ayuda que se le está dando en todos los sentidos: sobre todo el acompañamiento, el acompañamiento que eso es más importante que cualquier circunstancia, bueno esperemos que la Vicefiscalia dé lo más pronto posible con los quienes cometieron este crimen tan cobarde, a la Vicefiscalía déjalos que ellos hagan su parte”.
El alcalde de Ahome dijo tener confianza en que la Fiscalía del Estado, con el personal asignado en el norte de Sinaloa, sabrá despejar las dudas y dar con los responsables que acabaron con la vida de Juventino.
“Confío en que lo van a resolver, todos estos tipos de crímenes los han resueltos, cuando menos en los últimos quince meses, estoy seguro que también así serán”.
Vargas Landeros dijo que los familiares del Rey de la Diversidad del Carnaval de San Miguel, le mostraron también su agradecimiento porque los ha escuchado y como autoridades municipales no los han dejado solos en este trance que viven ante el asesinato de Juventino.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas