Mazatlán, Sin. – Sinaloa está por ver nacer un atractivo más que será homenaje a una agrupación que se ha hecho una leyenda en México y en el extranjero, sobre todo con la comunidad de habla hispana que habita en los Estados Unidos.
Los Jefes de Jefes, tendrán su pronto su Museo en su terruño, Mocorito, en donde ya hay avances para iniciar con la instalación de las piezas donadas por Los Tigres del Norte, así lo anunciaron el gobernador, Rubén Rocha Moya y la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas este viernes mientras asistían al banderazo de operativo Semana Santa 2023 desde Mazatlán.
Te puede interesar: Piden visitar con responsabilidad la Bahía de Santa María y no dejar basura
“Eh María Elizalde ¿Cuándo vamos a tener el Museo de Los Tigres del Norte, allá en Mocorito?, a ver pásenle el micrófono, ahí a María”
“Con su permiso. Ya estamos cerrando los trámites para traernos las piezas de los Tigres del Norte, que son puras piezas personales y que han sido donadas por la agrupación y que ha sido todo un proceso el embalaje, los permisos, los seguros y todo eso, pero ya hemos dado un gran paso. Ayer nos llegó ya la notificación”
El mandatario estatal reconoció que en un inicio se esperaba que abriera en febrero de este año, pero afirmó al igual que la presidenta municipal que ha habido avances significativos.
Para este 12 de mayo, por primera vez en muchos años se espera la presentación en el puerto en el estadio Teodoro Mariscal de dicha agrupación, lo que ya ha generado revuelo no sólo entre mazatlecos, sino también entre sinaloenses de otros puntos de la entidad, por lo que Rocha Moya confía en que al igual que el concierto que se espera, el museo logre tener gran éxito una vez que sea inaugurado.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!