
Guasave, Sin.- Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero entregó este jueves uniformes y calzado al personal de Aseo y Limpia de la Dirección de Servicios Públicos, a quienes hizo un reconocimiento público pues con este importante trabajo y con la compra de más camiones y equipos “la ciudad está más limpia y luce mejor”.
Entregaron uniformes a un total de 129 trabajadores, quienes recibieron dos pantalones y dos playeras reflejantes, una gorra y un par de zapatos de trabajo de uso rudo, que permitirán darle mayor seguridad al personal principalmente en las noches, precisó Iván Gálvez, director de Servicios Públicos, quien agradeció el apoyo del alcalde.
Puede leer: Llega inversión a Guasave: La Costeña invertirá 250 millones de pesos en ampliación
“Muchas gracias porque parte del trabajo que aquí les toca hacer estamos haciendo mejoras para la ciudadanía que es la que nos eligió, la que nos tiene aquí. Gracias a ellos es que recibimos el pago de los impuestos con lo cual nosotros podemos pagar sus salarios y ofrecer los uniformes, algo que es muy merecido. Hemos ido transitando y buscando hacer poco a poco las cosas mejor”, compartió el alcalde en su mensaje.
El presidente municipal recalcó que en esta administración han comprado 15 camiones nuevos y maquinaria para mejorar los servicios públicos y atender un problema de salud, como lo es la basura, pero también felicitó a los trabajadores de esta área para dar un servicio de recolección más eficiente, por lo cual hay una buena evaluación por parte de la ciudadanía.
Señaló que en un año y medio han invertido cerca de 75 millones de pesos en el equipamiento de esta dependencia y con los impuestos que aporta la ciudadanía pagan los salarios y hoy los uniformes que tienen bien merecidos los trabajadores.
De manera simbólica entregó su uniforme a Juan Miguel Ayón Robledo, quien agradeció este beneficio por parte del Ayuntamiento de Guasave.
En la entrega de los uniformes se sumaron también los regidores Sergio Alonso García, Luis Antonio López Quiñónez, Águeda Valenzuela, Adriana Valenzuela, Dulce Valeria Díaz Huicho, Cuauhtémoc Romero y Luis Fernando Velázquez, además del tesorero municipal Marco Antonio Báez Rochín y Juan Carlos Rodríguez, jefe de Aseo y Limpia.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas