
Culiacán, Sin.- Luego de estar por espacio de unas tres horas, ingresando a las oficinas y llenando papeleos los más de 15 elementos de la Fiscalía General de la República se retiraron de las oficinas de Pemex, en Culiacán, sin emitir algún posicionamiento.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Pretendiendo obtener alguna declaración, los representantes de medios de comunicación solicitaron a las autoridades encargadas del operativo, información sobre las labores que ahí estaban realizando, pero decidieron hacer mutis; Uno de los agentes, externó que cualquier solicitud de información, la hicieran llegar al área de comunicación de la dependencia.
De inicio, un grupo de unos cinco agentes, estuvieron dentro de las oficinas, mientras que el resto, en acompañamiento con personal de la Guardia Nacional, se mantuvieron llenando una serie de papeles, los cuales fueron archivando en cartulinas, previo a retirarse.
Es importante precisar que ante la presencia de las autoridades de Ministerio Público Federal, algunos de los manifestantes se sintieron intimidados, pues desde la FGE, hubo elementos que tomaron fotografías y videos de las personas y los vehículos que estaban en el movimiento.
Finalmente, tras la retirada de las autoridades de la FGE, los agricultores mostraron desconfianza, temiendo ser víctimas de hostigamiento u otra situación que los pueda comprometer.



