Nueva York. El príncipe Harry de Reino Unido y su esposa Meghan junto a su madre, estuvieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica” donde se vieron incluidos unos paparazzi, anunció el portavoz del príncipe.
La noticia de la muerte de Lady Di conmocionó al mundo entero, formando parte de uno de los acontecimientos más recordados de la cultura popular en el siglo XX, siendo inició de un sin fin de de dudas y teorías conspirativas de la familia real británica ante su lamentable deceso.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Después del lamentable hecho varias investigaciones determinaron que pudo haber ocasionado el accidente del 31 de agosto de 1997 en las calles de París, donde la princesa perdió la vida horas después por la gravedad de sus heridas.
Es lamentable que su hijo, el príncipe Harry, haya pasado por las misma situación que un día a su madre le arrebató la vida y que por fortuna, él, su esposa y su suegra salieron ilesos del suceso.
“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos”
Comunicó el portavoz.
“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”
El príncipe ha expresado su enojo por la intrusión de la prensa, siendo la causa de la muerte de su madre.