Boston, USA.- Miami tiene ventaja sobre Boston después del triunfo del primer partido de la serie de la división Este, 123-116 fue el marcador del pasado miércoles en el TD Garden. Y con ello el Heat abrió la brecha en patio ajeno, la misma que querrá aumentar esta noche, sin embargo, los dueños de la duela no quieren viajar al calor de Miami en blanco.
La ofensiva de Miami ha estado muy movida en este play off, el Heat anotó casi 1.27 puntos por posesión en el primer partido de la final de división, con un 54% de tiros de campo y anotando justo la mitad de tiros desde el rango de 3 puntos.
Por su parte, Boston sigue siendo el equipo que ha mostrado más talento en los play offs de la NBA de 2023, los Celtics están superando a sus oponentes por más de seis puntos por cada 100 posesiones.
El TD Garden está listo para ser testigo de un partido clásico entre Celtics-Heat y abrirá sus puertas al segundo juego de las finales de la Conferencia Este de 2023, este viernes 19 de mayo las 20:30 horas local en USA, mientras que en Sinaloa arrancará a las 17:30.