
Mazatlán, Sin.- Después de varios meses de espera, bloqueos y manifestaciones, los vecinos de la Ampliación Villa Verde tendrán un nuevo puente con el que podrán circular autos y personas con toda tranquilidad tras haberse derrumbado el antiguo durante las lluvias en 2022.
La tarde de este jueves, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain dio el banderazo de inicio de las obras para levantar un nuevo y más amplio puente ubicado en la calle Camino Jabalíes y El Guayabo, donde los vecinos del lugar se dieron cita para conocer los detalles del proyecto, el cual costará poco más de 3 millones de pesos y cubrirá sus necesidades de movilidad.
“Entre 50 y 60 días tenemos contemplado terminar la obra. Va a ser muy rápida por los temas de lluvia y se va a trabajar a marchas forzadas, precisamente para evitar que nos ganen las lluvias -¿Cuánto es el presupuesto para el puente?- Son cerca de 3 millones de pesos, el tema de lo que es el puente con algunas adecuaciones que lleva, de los alerones que lleva el puente y está destinado otro recurso para lo que es el desazolve de este canal”, dijo el primer edil.
Se espera que la obra del puente de la Ampliación Villa Verde se termine en dos meses, aproximadamente, cuando los vecinos del lugar podrán circular como habitualmente lo hacían antes de que cayera y fueran ignorados por las autoridades.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas