
Los Mochis, Sin.- Una serie de emociones despertó en medio de una noche mágica la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla), ante el nutrido público asistente al concierto ofrecido al aire libre del Centro Botánico “Benjamín F. Jhonston”, en el marco del Festival de Mi Ciudad que celebra los 120 años de la fundación de Los Mochis.
Con un efusivo aplauso de los asistentes, familias completas acudieron a disfrutar de este evento cultural artístico, el cual justo al ocultarse el último rayo del sol, se dejaron escuchar las notas musicales de esta velada organizada por las autoridades municipales, donde el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros acompañado de su hija María Paula Vargas inauguró oficialmente las actividades festival de los primeros 120 años de la ciudad de Los Mochis.



“Quienes el día de hoy venimos a disfrutar de un súper espectáculo donde se conjugan el arte, donde se conjuga esa combinación con la naturaleza, vamos a tener un evento magnífico, estar aquí en el Parque Sinaloa donde hace 120 años se fundó nuestra ciudad, esta parte formaba parte de lo que son los jardines de residencia de la familia Jhonston, así que disfrutemos de este gran espectáculo”.
El concierto artístico desde que arrancó atrapó a los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir, e incluso hasta corearon a una sola voz alguna de las melodías que sonaban a los cuatro vientos, tanto que otros ya ambientados hasta bailaron.
En el cierre del concierto también sonaron Las Mañanitas para la también llamada Ciudad Esmeralda.
La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes prendió al público de principio a fin, que deleitó a grandes y chicos que acudieron a disfrutar de este evento gratuito realizado en el Parque Sinaloa, dónde una luna llena engalanó la noche mágica.
Los juegos pirotécnicos tampoco faltaron en esta noche que por espacio de dos horas unió a familias completas para celebrar los 120 años de la Ciudad de Los Mochis.

