
Mazatlán, Sin.- Una jovencita se encuentra grave en la cama de un hospital tras ser severamente golpeada presuntamente por su pareja sentimental, un luchador.
Según el reporte hecho a las autoridades, la joven de 21 años de edad, con reserva de identidad, fue ingresada a una clínica privada de Mazatlán lesionada por golpes, presentando traumatismo craneoencefálico.
Puede leer: Desaparece otro bañista en playas de Mazatlán
El personal médico informó a las autoridades que la jovencita se encuentra muy grave y al parecer está embarazada.
Señalan como presunto responsable a su pareja, identificado como Wilfredo, de 23 años, quien es luchador.
De acuerdo a la información, a la clínica se presentó un hombre de 47 años de edad, padrastro del presunto agresor, quien se negó a dar los datos de la familia de la víctima para que no fueran avisados de lo que había ocurrido.
Al no llegar su familia para hacerse cargo de los gastos, la joven será trasladada a un hospital público del puerto.
A dicho hospital llegó personal del grupo de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.
Las autoridades pusieron custodia a la jovencita para su protección y han dado parte a la Fiscalía de Sinaloa para la investigación del caso.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas