
Culiacán, Sin.- El líder de la Alianza de Concesionarios del Transporte Público Urbano y Suburbano de Culiacán, José Manuel Mendívil, informó que están dispuestos a acatar el llamado desde Gobierno del Estado de bajar el nivel del polarizado en los camiones urbanos.
El transportista reconoció que en muchos de los casos los choferes traen polarizados oscuros, pero es con la finalidad de que se conserve fresco el camión, ya que con las altas temperaturas y el transporte lleno ocasiona que el aire acondicionado no abastezca.
“En los camiones es muy difícil que traigan los vidrios medio claros porque no helan bien los aires, por más buen aire que traigas no helan igual, por eso muchas veces hay camiones que la mayoría los trae un poco más oscuro porque no le abastece el aire y más cuando van llenos los carros”, expuso.
Reconoció que año con año desde Gobierno del Estado se les hace una revisión para verificar que los transportistas tengan el límite permitido de polarizado en sus camiones, sin embargo, muchos de ellos los ponen más oscuros, pero en la búsqueda de que se perciba menos el calor.
Manuel Mendívil hizo una petición a Gobierno del Estado para que coloque casetas de pasajeros en puntos estratégicos, esto ayudará a tener un mejor flujo y a la vez a que se conserve fresco el camión porque ya no estarían haciendo paradas continúas en cada esquina.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas