Los Mochis, Sin. –Tras la aparición de un socavón frente a Palacio Municipal de Ahome, autoridades municipales dieron a conocer que la calle Cuauhtémoc entre Degollado y Allende, quedara completamente cerrada a la circulación, ya que la tarde de este martes empezaron con los trabajos de reparación.
Bernardo Cárdenas, gerente de Japama, informó que el drenaje caído ya lo tenían detectado desde hace tiempo, pero fue hasta este martes cuando un pedazo del pavimento colapso, por lo que se toma da decisión de hacerle una pequeña reparación, en lo que llega el recurso para resolver el problema al cien por ciento, además comentó que dicho problema les ha estado provocando taponamientos en los drenajes.
Te puede interesar: Retirarán propaganda colocada en pendones en la zona urbana de Los Mochis; ajustará a empresarios también
“Es un caído que tenemos detectados desde hace tiempo, es el que nos provoca encharcamientos y los problemas ahí en esa zona, ahorita se colapsó un pedazo de concreto formándose un pequeño socavón, por lo que no quisimos esperar más, junto con las personas de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), optamos por hacer una reparación, un mejoralito, en lo que nos llega el recurso que está destinado para ese trabajo, ya que es un trabajo mayor “informó.
Bernardo Cárdenas, dio a conocer que, la magnitud problema no es tan grande, sin embargo, se tendrán que reparar todo el tramo, ya que las conexiones de pozo a pozo la cual llega hasta la calle Gabriel Leyva ya cumplieron sus años de vida.
Con esta reparación del socavón, se busca evitar un riesgo para los automovilistas que circulan por esa zona, se espera que la calle Cuauhtémoc pueda ser reabierta en un lapso de 5 a 10 días en lo que se hace la reparación.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas