
Ciudad de México.- La representante del Frente Amplio por México para las elecciones del 2024, Xóchitl Gálvez afirmó que a ella ‘no la pusieron’, como se especula en el ámbito político, debido a las declaraciones muestras de apoyo de diversos personajes y del dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.
En entrevista para MVS, la aún senadora por el PAN (Partido Acción Nacional) se dijo contenta ante las 500 mil firmas recabadas, así como por la ‘remontada’ que dio en las últimas semanas la cual nadie le puede ‘regatear’.
“Nada de que aquí me puso la mafia del poder, ‘que me pusieron’, no, no, no, me puso aquí la chinga que paré visitando 27 estados, levantándome a las 5 de la mañana, durmiéndome a las 12, 1 de la mañana, viajando, estudiando”, destacó.
Cuestionada sobre sus gastos durante estos recorridos, la aun senadora respondió:
“Yo estoy cerrando mis cuentas, te voy a decir con sinceridad, yo no puse espectaculares, no pinté bardas, no di enseres, no acarreé gente, de ahí ahorré muchos millones”
“Yo calculo que va a ser alrededor de 3 millones de pesos y la gran mayoría fue en especie”, detallando que ella pagó sus traslados.
Adelantó que pagó alrededor de 500 mil pesos en pautas de redes sociales, sobre todo en Facebook y Youtube, todo de sus cuentas personales.
Unas horas más tarde se dio a conocer de manera oficial que Xóchitl Gálvez encabezará al Frente Amplio por México en 2024.
Sigue leyendo: ‘Beatriz no lo merecía’, manifiesta Xóchitl Gálvez, asegurando que no hay una declinación como tal
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook