
Georgia, EU.- En el segundo partido en la era oficial de Jaime Lozano, México enfrentó a Uzbekistán este martes 12 de septiembre y sacó un emocionante empate a tres goles en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
La Selección Mexicana llegaba al encuentro después de remontar un 2-0 para empatarle 2-2 a Australia el sábado pasado en Texas, mientras que Uzbekistán venía de ser goleado 3-0 por Estados Unidos.
Ambas escuadras tuvieron sus 15 minutos de tanteo y fue en la primera llegada para la selección asiática, al minuto 18 del partido, un potente cabezazo de Bobur Abdikholikov lo que puso el primer tanto en el marcador, sin embargo el Tri respondió de manera inmediata con un tiro raso dentro del área de Raúl Jiménez, luego de una asistencia del ‘Piojo’ Alvarado y al minuto 21 el juego ya estaba empatado a un gol por bando.
El rival de México tomó ventaja segundos antes de terminar el primer tiempo, con un potente y raso zurdazo de Azizbek Turgunboev que dejó sin nada qué hacer al portero azteca. El empate de México llegó al 81 con un doblete de Raúl Jiménez, el delantero del Fulham picó el balón dentro del área chica ante la salida del portero uzbeko para empatar el partido en Atlanta.
Al 89 Uriel Antuna anotó el tercero para la selección, en una tremenda remontada que duró muy poco pues en tiempo de compensación un golazo de Uzbekistán volvió a empatar el marcador, Otabek Shukurov aprovechó un tiro libre por el sector izquierdo de la cancha y con un potente disparo batió a Guillermo Ochoa al minuto 92.
Así llegó el segundo empate para la Selección Mexicana en un par de juegos amistosos por tierras estadounidenses.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas