
Mazatlán, Sin.- Luego de la noticia internacional sobre la extradición de Ovidio Guzmán ‘El Ratón’ hacia Chicago, en Estados Unidos, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zatarain, declaró que no será necesario reforzar las estrategias de seguridad en el puerto ante cualquier hecho delictivo que se pueda presentar al respecto.
Indicó que la extradición era un evento que ya se venía venir hacia ‘El Ratón’, por lo que era un asunto meramente federal y de la DEA para llegar al acuerdo, y dejar salir de México al capo sinaloense.
“No veo yo la necesidad (reforzar) debido a que él ya estaba detenido, es un caso que se esperaba, así se decía, así estaba solicitado así se escuchaba que en cualquier momento podría ser extraditado – ¿No hay necesidad de reforzar la vigilancia en la ciudad?- No, yo no lo veo necesario y lo está haciendo el Ejército desde hace tiempo, Guardia Nacional, pero yo no veo lo particular ese tema”, señaló.
Ante posibles enfrentamientos o hechos de violencia entre grupos armados, González Zatarain comentó que estarán en la misma línea de vigilar la ciudad y mantener la tranquilidad como de está llevando.
Sigue leyendo: Extradición de Ovidio Guzmán no tendría por qué causar problema en Ahome, señala Gerardo Vargas
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook