
Guasave, sin.- El alcohol y los autos no son buena combinación, lamentó el alcalde de Guasave, entrevistado esta mañana sobre el hecho de tránsito en el que falleció Felipe Camacho Flores.
Martín Ahumada Quintero precisó, que no solamente fue este fatal accidente en el que murió Felipe Camacho, sobre el bulevar Central, a la altura de Rastro, entre las 3:30 y las 4:00 de la mañana, ocurrió otro hecho en el que una mujer, quien viajaba de copiloto perdió la vida tras una carambola.
Usted debe leer: Exdirigente del PRI, Felipe Camacho muere en un accidente por la carretera a Las Glorias, en Guasave
Ante estos hechos, el alcalde detalló que están considerando que en fechas especiales y de alta movilidad instalarán el operativo de alcoholímetro.
“Bueno yo creo que para este tipo de eventos sí sería conveniente tomarlo en consideración y ponerlo en ejecución cuando prevamos que va a haber actividad festiva, como fue en esta ocasión, lo tomo en cuenta”, señaló.

El anuncio que ellos hacían al corte en la plazuela y el cierre en las sindicaturas era saldo blanco, en las celebraciones del grito, sin embargo, el detalle es la movilidad en carretera.
Lamentó que fechas de fiesta se conviertan en tragedia por situaciones que se podrían prevenir. Recordó que no se trata de no consumir alcohol, solo tener la prudencia de aplicar acciones como el conductor designado.
En el caso de Felipe mencionó, que lamenta ver sufrir a personas cercanas, como la regidora Águeda Valenzuela, Antonio Quiñónez, Luis Velázquez, envió un pésame para su familia.