
Los Mochis, Sin. – Definitivamente ante el nuevo rebrote de COVID no se puede pensar siquiera en volver al encierro, eso indudablemente afectaría tremendamente la economía de todos, llámese empresas, gobiernos y la sociedad en general.
Por lo anterior es preferible tomar las medidas sanitarias, que ya se conocen, uso de cubrebocas, gel y hacerse la prueba cuando se presente algún síntoma, manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.
Lee más: Reporta Salud 3 personas hospitalizadas por COVID; están estables
“Que se hagan la prueba, que se aíslen, pero que no cunda el pánico, que sigamos trabajando de manera normal y que podamos no restringir las actividades económicas, no definitivamente que no es una opción, por supuesto pensar en un tema de volver a casa, volver a encerrarnos, volver a cerrar negocios afectaría tremendamente a la economía, no solamente la economía empresarial, sino de todo mundo, la del gobierno, de los trabajadores y la de los empresarios, no podemos pensar en eso, por eso el llamado a que cada quien hagamos nuestra parte”.
El líder de los empresarios, puntualizó que está muy lejos la idea de volver al home office, además que en este momento no es para nada conveniente, tiene que seguir la economía andando de lo contrario se viene un panorama muy difícil, por eso no quieren volver al encierro.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas