
Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada informó que Félix “N” fue detenido a su llegada a Culiacán mientras descendía de una unidad de trasporte foráneo.
Se trata del dominicano que es acusado de causar la muerte de un bebé por fentanilo en una guardería de Nueva York, Estados Unidos.
La titular de la FGE apuntó que no se solicitó a tiempo la colaboración a la dependencia a su cargo es por ello que el Instituto de Migración debió entrar en calidad de emergencia a atender el caso.
“No pidieron a tiempo la colaboración y entró de emergencia el Instituto de Migración, la orden fue emitida el 19 de septiembre y no hubo tiempo de subir dicha roja”, señaló.
Quiñonez Estrada puntualizó que será el propio Instituto de Migración que trasladará a Félix “N” el día de hoy para que pueda enfrentar la justicia ya que cuenta con una orden de aprehensión en Estados Unidos.
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook