Culiacán, Sin.- Tres elementos militares muertos es el saldo del desplome de un helicóptero en la sierra del municipio de Topia, perteneciente al estado de Durango.
De acuerdo información de las autoridades, el accidente de un helicóptero de la línea Bell 212 de la Fuerza Aérea Mexicana, se registró en la comunidad de El Ventoso, y quienes perdieron la vida fueron dos pilotos y un elemento que los acompañaba, siendo éstos Capitán Segundo Mario Joel Rangel Soto, teniente Alfonso Aguilar Medina y el Sargento Segundo Jerson Manuel Morales Román.
Conozca más: Reportan el desplome de un helicóptero militar en la sierra de Topia, Durango
De acuerdo a la información dada conocer, los tres efectivos cargaron combustible de un helicóptero B-412, en el poblado San José de Llano, en Badiraguato, para trasladarse a Canelas. Durango.
El accidente se presentó, presuntamente a consecuencia de que había mucha neblina y que la aeronave se enredó con unos cables, lo que generó que cayera al suelo. Extraoficialmente se mencionó que al tocar tierra el helicóptero se incendió.
Pobladores cercanos al lugar del accidente se trasladaron para tratar de auxiliar a los militares, asimismo se mencionó que en apoyo se movilizó personal de la base militar de Culiacán.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas