Angostura, Sin.- Luego de concluir con los trabajos de cuidado y apoyo a las familias que se resguardaron en los diferentes albergues establecidos en Angostura, el Sistema DIF y Protección Civil cerraron cada uno de los espacios.
Francisco Contreras Beltrán, manifestó que luego de verificar los hogares con el apoyo de Sedena, implementando el operativo DN-III, se corroboró que estos estaban en condiciones de volver a recibir a sus ciudadanos por lo que se inició con el cierre de los refugios temporales.
Usted debe leer: Elevaciones en arroyos no han causado estragos en los hogares de la región del Évora
“Ya evaluamos y sí ya todas las personas van a retornar a sus domicilios, les vamos ayudar a sus traslados, igualmente si se requiere alguna limpieza”, manifestó.
Familias van de nuevo a sus casas
Señaló que en la sindicatura de Palmitas se tuvo a 31 personas en resguardo, en La Reforma 6, en Chinitos 23, mientras que en la cabecera se tuvieron 5 personas.
Destacó que a todas las familias se les brindó apoyo de parte del sistema DIF quien otorgó colchonetas, despensas y otros artículos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas