
Mazatlán, Sinaloa.– Las llantas de una pipa que transportaba diésel terminaron incendiadas en la parte lateral derecha, y en donde el operador de dicha unidad terminó con quemaduras debido al incidente.
También lee: Se impacta camioneta contra alumbrado público en zona Cerritos, en Mazatlán
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este domingo sobre el Libramiento Luis Donaldo, en la entrada a la instalaciones de Pemex que se ubican a un costado de la Ley El Conchi.
De acuerdo al reporte, el operador de la pipa empezó a observar humo constante del costado de la unidad, y se percató de que las llantas derechas se estaban incendiando rápidamente, por lo que detuvo su curso y se bajó de la unidad para sofocar el fuego con extintores.



Ante la desesperación de que pudiera ocasionar otra desgracia por el combustible, el chófer de la pipa arriesgó su cuerpo hasta poder controlar la situación, sin embargo, el operador terminó lesionado con quemaduras de segundo grado estrenuidad inferior izquierda.



Luego de que el incidente fue reportado, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, así como Bomberos Voluntarios de Mazatlán llegaron a la zona para terminar de control la situación, aplicando agua para bajar la temperatura.
El operador lesionado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital para ser valorado debido al grado de su lesión.
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook