
Mazatlán, Sin.- Un sujeto fue sentenciado a prisión y al pago de los productos que robó de un supermercado como reparación de los daños al resultar responsable del delito de robo agravado calificado en local comercial abierto al público con el uso de arma con la que intimidó a sus víctimas.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos de robo a comercio, casa habitación y robo bancario de la región del sur, acreditó los datos de prueba presentados en contra del imputado en la causa penal 37/2023
El hoy sentenciado el día 23 de enero del 2023, siendo aproximadamente las 10:50 horas, ingresó al supermercado ubicado en la colonia Jaripillo de Mazatlán, lugar donde tomó tres cuchillos, unos pañales para adultos, los cuales abandonó en un estante de croquetas y de ahí se dirigió a la salida.
Sin embargo, fue detenido por la seguridad del negocio, quien se había dado cuenta de que Gabriel había escondido unos cuchillos entre sus pantalones, pero este al darse cuenta de que le iban a revisar optó por forcejear con el empleado cayéndosele dos de los artículos que haya tomado.
También lee: Carambola de cinco unidades en la México 15 deja a dos personas lesionadas
Con el mismo cuchillo amenazó a los testigos y al guardia logrando salir de la tienda, pero fue detenido por policía municipales metros más adelante.
Gabriel recibió una condena de 2 años, 5 meses y días de prisión y deberá pagar una multa de 7261 pesos con 80 centavos, mientras que no se le condenó el pago de la reparación del daño, ya que fue cubierto el monto total de lo robado.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas