Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya se ha propuesto un ‘tres de tres’ en obras de centros de atención para la ciudadanía sinaloense.
El mandatario estatal reveló en la conferencia de prensa ‘semanera’ que buscará concretar tres centros de resguardo temporal e identificación humana, los conocidos como panteones forenses; también tres centros de justicia regional para mujeres; y tres centros de atención para niños con discapacidad motriz y autismo.
Explicó que algunas de estas metas podrían concluirse antes y así avanzar en algunos otros municipios, pero en esta proyección se contempla sean en Culiacán, Mazatlán y Ahome.
“Quiero tener tres panteones forenses, quiero tener los tres centros de justicia regional para mujeres, quiero tener tres centros de atención a niños con discapacidad motriz y autismo. Tres, tres y tres, por lo pronto, es mi compromiso, dejarlos funcionando”, dijo.
El gobernador indicó que su intención es terminar estos tres tipos de centros para el año 2025, fecha en la que podrían estar funcionando completamente equipados.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas