Guasave, Sin.- Que no se brincó las trancas, porque la saludó en una parada técnica en la ciudad, respondió el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, al ser entrevistado sobre su fotografía con la precandidata única a la presidencia de México por la alianza Morena, PT y Partido Verde.
El alcalde señaló que el encuentro fue breve y aunque al igual que a su homólogo, Gerardo Vargas Landeros, lo invitó al mitin que sostendría en el parque Hernando de Villafañe, este le dijo que por respeto a la instrucción del gobernador y respeto a la ley electoral no acudiría, al estar en horario laboral.
“Sí me invitó a acudir, pero le dije que de acuerdo a la ley electoral y en congruencia también con lo que el gobernador nos había solicitado, que yo me disculpaba con ella, no, me dijo, está muy bien, no hay ningún problema por eso”.
Usted debe leer: Guasavenses ‘arropan’ a Claudia Sheinbaum en su llegada al municipio
El encuentro fue breve, él antes ya le había mandado un mensaje en donde le detallaba más o menos la situación que veía en el futuro de llegar a lo que ella está aspirando para que siga apoyando al gobernador, Rubén Rocha Moya para que este a su vez siga apoyando al municipio.
“Yo no me debo brincar las trancas, yo tengo un gobernador que siempre nos ha apoyado, en ese sentido, si a él lo apoyan, el apoyo nos va a llegar a los guasavenses”.
Le dijeron que les da mucho gusto tener en Guasave a una precandidata a la presidencia.
Sobre su aspiración a la reelección de la alcaldía de Guasave, aseguró que fue Sheinbaum Pardo quien le preguntó si se había inscrito como aspirante a la reelección, ella le manifestó que le da mucho gusto y le deseo que gane en la encuesta.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas