Guasave, Sin.- Cobijada por más de 5 mil simpatizantes fue como se presentó este mediodía en Guasave Claudia Sheinbaum Pardo, candidata única a la presidencia de México por Morena.
Enmarcando que su corazón está con Sinaloa, haciendo referencia a que su esposo es mazatleco y que por eso le tiene un cariño especial a esta tierra, pero también haciendo énfasis en todo lo que Sinaloa aporta al país y cómo se ha trabajado desde la Cuarta Transformación para mejorar la vida de la población, fue como la precandidata se mostró ante sus simpatizantes. Aseguró que ella dará continuidad al movimiento, pues entiende la lucha con la que se ha identificado siempre.
“Aquí en Guasave les digo, yo nací en este movimiento, durante años me dediqué a ser profesora universitaria, investigadora pero nunca dejé de luchar por la transformación de nuestro país, y por eso llevo en el corazón y trabajo los principios de Morena, de nuestro movimiento, nunca vamos atraicionar al pueblo de Guasave, Sinaloa y de México”.
La precandidata cerró su discurso diciendo que es tiempo de transformación y es tiempo de las mujeres, recordó que las mujeres gobiernan para todo y para todos pero paradójicamente en 200 años no ha habido una presidenta de México.
Cabe destacar que en el evento se observó a líderes sindicales del Ayuntamiento de Guasave, específicamente de la CATEM, también se vio a aspirantes a distintas posiciones en la interna de Morena, así como a dirigentes de sindicatos educativos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas