Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, este miércoles realizó un recorrido por las oficinas de palacio municipal al término de la mesa de seguridad, con el objetivo de observar la operatividad de las diferentes áreas y atención de la ciudadanía, para que esta sea atendida debidamente.
En este recorrido, observó que algunos de los colaboradores no estaban ubicados en sus áreas, por lo que determino hacer unos ajustes correspondientes.
El alcalde señaló que además de algunos cambios o enroques que se darán de manera natural enroques, de acuerdo a las candidaturas.
Pero además dijo que si hay necesidad de cambios inmediatos lo hará, en caso de que se requiera o de que algún funcionario pida renuncia porque considere que el frío le hizo daño, detalló.
Vargas Landeros advirtió que no tienen por qué relajarse ninguno de sus funcionarios, por el contrario, deberán poner lo mejor, más en estos momentos que podrían ser los últimos, y él como buen deportista, al cierre de la administración pondrá un tradicional sprint que significará el último y el mejor de los esfuerzos, indicó.
“Es que no tiene por qué relajarse el compromiso de inicio fue 24/7 y ustedes se han dado cuenta que conforme va pasando el tiempo la intensidad de nosotros sigue siendo la misma, en algunos momentos y hasta más grande y como todo buen deportista, los últimos momentos de esta administración tenemos que poner el tradicional Sprint que significa el último y el mejor de los esfuerzos”.
También es válido que algunos quieran bajarse, pero lo tendrán que hacer con total responsabilidad, sin afectar a quien les dio la oportunidad, es decir, a la ciudadanía, puntualizó.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!