Mazatlán, Sin.- El estadio El Encanto se volvió un ring de pelea para la afición local del Mazatlán FC y la visitante del Atlético San Luis, luego de que sus ‘barras’ llegaran a los golpes, luego de una discusión.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando aficionados de ambos equipos empezaron a discutir con palabras altisonantes, sin embargo, ante la molestia de los participantes, el tono subió de nivel hasta empezar con los empujones y luego a los golpes.
Puede leer: Facundo Almada se queda hasta el 2026 con el Mazatlán FC en la Liga MX
El escenario fue a las afueras de la puerta 3 del estadio El Encanto cuando la bronca inició entre los aficionados, por lo que inmediatamente se le reportó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los cuales llegaron de inmediato y pusieron orden en el recinto.
Ante ello, muchos de los aficionados, en su mayoría a los visitantes, fueron detenidos por la Policía Municipal y subidos a diferentes patrullas, teniéndolos a las afueras del estadio para posteriormente ser llevados ante el juez.
Al menos 10 personas, la mayoría del sexo masculino, fueron detenidos por las autoridades de seguridad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas